Menú Cerrar

Últimas tendencias en morrales de moda para hombre

morrales de moda para hombre

¿Quieres conocer cuáles son las últimas tendencias en morrales de moda para hombres? Te encuentras en el lugar indicado ya que hoy te contaremos sobre las últimas tendencias y cuáles son los mejores morrales del mercado para esas tendencias.

Últimas tendencias en morrales para hombres

Menos es más

Una tendencia que es muy común que desaparezca y vuelva es la tendencia menos es más. Hoy en día nos encontramos en un mundo en el que el minimalismo y la sencillez son muy importantes, por lo tanto, en las mochilas la tendencia menos es más ha tomado mucha, pero mucha importancia.
Los morrales de esta tendencia suelen tener diseños bastante sencillos, con muy pocos bolsillos, pero con mucho espacio para cargar todo lo que puedas necesitar. Algunos de los mejores bolsos de esta tendencia son los siguientes:

MO-1503

morrales de moda para hombre

El primer morral de la tendencia menos es más es el MO-1503 un morral con un diseño muy hermoso, bastante minimalista y que puede adaptarse perfectamente a la ropa que decidas utilizar.
Es un morral de moda, bastante cómodo y con un diseño en color negro que puede gustarle a cualquiera.

MO-1506

morrales de moda para hombre

Por otro lado también tenemos el MO-1506, un morral de diseño también minimalista y de color negro con algunos detalles en azul oscuro.
Un morral que no es tan grande, es muy cómodo y fácil de llevar a cualquier lugar. Perfecto para ir a clases, para traer y llevar algunas cosas al hogar y para cualquier otra cosa que desees utilizarlo.

Morral ejecutivo Ahmik SPL004R

morrales de moda para hombre

¿Necesitas un morral ejecutivo para llevar tu portátil de un lugar a otro? La marca Ahmik cuenta con una variedad de morrales ejecutivo para portátiles de muy buena calidad y que pueden adaptarse perfectamente a tu presupuesto.
El Ahmik SPL004R tiene un diseño bastante sencillo en color negro y unos pequeños detalles en color rojo, es suficientemente grande para llevar un portátil de 15 pulgadas y cuenta con panel acolchado, bolsillos laterales, correas ajustables e incluso es acolchado en la espalda para mayor comodidad.

Bolsos de lado

Una tendencia que va romper este 2020 son los bolsos de lado y es que verdaderamente sorprendente lo cómodos que son estos morrales para llevar grandes cantidades de productos sin la necesidad de tener que llevar algo en nuestra espalda. Además, tenemos todo mucho más cerca para poder cuidar más lo que llevamos y tenerlo más rápido a nuestra disposición.
Existe una gran variedad de bolsos de lado en el mercado, algunos de los más interesantes y a la moda son los siguientes:

Bolso de lado de cuero B-2066

Bolso de lado de cuero

El Bolso de cuero B-2066 es uno que definitivamente debes tener si quieres verte elegante y profesional al mismo tiempo. Cuenta con dos cierres, uno principal más grande y otro secundario un poco más pequeño.
Puedes encontrarlo en una gran variedad de colores que van desde el color característico del cuero con algunas combinaciones (azul, naranja, beige), hasta otros colores como negro o café también con distintas combinaciones.
Una de las cosas más interesantes del bolso de cuero recomendado es que es hecho a mano y que por eso es un producto totalmente confiable y de una calidad tremenda. Su precio puede encontrarse sobre los 180 mil pesos.

Bolso ML-6-602

Bolso para hombre

Si quieres un bolso de lado, pero quieres pagar un poco menos y no esperas que el material utilizado sea cuero, también puedes buscar el ML-6-602 un bolso de material sintético de color café o gris que puede encontrarse a un precio que ronda los 60 mil pesos.
Es también un bolso que te permite llevar muchas cosas sin tener que llevarse en la espalda y su comodidad es una de sus mayores ventajas.

Bolso B-2045-03

morrales de moda para hombre

Para un bolso que se encuentra en la mitad de los dos precios comentados anteriormente te traemos el B-2045-03, con un diseño sumamente elegante y que puede adaptarse perfectamente a tu presupuesto (cuesta sobre los 100 mil pesos).
Los colores del bolso están disponibles en negro o gris, colores tradicionales y elegantes.

Mochilas de acampada para el día a día

¿Necesitas llevar muchas cosas de un lugar a otro y no sabes cómo hacerlo? Utiliza un bolso para acampada, estos bolsos están de moda y son muchas las personas que deciden utilizarlos también para movilizar cosas de un lugar a otro sin tener que hacer varios viajes o llevar una cantidad enorme de bolsas.

Debes saber que existe una gran variedad de mochilas de acampada, por lo tanto, es importante tomar una buena decisión respecto a la mochila a utilizar. Es recomendable seleccionar aquellas mochilas que no son tan grandes para que su transporte sea más sencillo. Te recomendamos en este caso mochilas de entre 40 a 55 o 60 litros.

Entre algunas de las mejores mochilas de acampada que puedes seleccionar te recomendamos las siguientes:

Mochila de camping AHMIK RPA214A

Mochila de camping

La mochila de camping Ahmik RPA214A es verdaderamente hermosa y al verla no creerás que es una mochila de 40 litros para acampar. Su diseño es deportivo, pero al mismo tiempo tiene un toque de elegancia que le convierte en una gran mochila.
El color principal es negro con una variedad de detalles en azul claro y contiene las importantes correas de compresión que te ayudaran a llevar muchas más cosas en espacios más pequeños.
El costo de esta mochila puede rondar los 80 o 100 mil pesos y su ventaja es que también puede ser utilizada para acampar una o máximo dos noches.

Morral para camping de 40 Litros marca AHMIK

La mochila de camping Ahmik RPA21G es bastante parecida a la anterior, en este caso su color principal sigue siendo negro, pero los detalles vienen en color rojo. Este diseño le da incluso un toque mucho más elegante a la mochila. Una de las grandes ventajas de estos bolsos son sus correas de ajuste que te ayudan a sentirte mucho más cómodo al llevar grandes cantidades de peso.

Estas son las nuevas tendencias en mochilas de moda para hombres, ¿conocías alguna de ellas? ¿Cuál te parece de mayor utilidad o mejor para usarla en tu día a día? ¿Qué otra tendencia agregarías a las que mencionamos anteriormente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *