Menú Cerrar

Top 10 con los mejores morrales de moda para mujeres

morrales de moda para mujeres

Un morral es un elemento tan importante del look como cualquier otro, es por ello que debemos prestarle mucha atención y utilizar solamente aquellos morrales que están de moda y que nos ayudaran a vernos mucho más bellas, sexys e intelectuales. A continuación te traemos una lista con los mejores 10 modelos de morrales para mujeres del momento.
Los 10 mejores modelos de morrales para mujeres del momento

Contents

Morral Dama A-100981-10

morrales de moda para mujeres

Como primero en nuestra lista tenemos el Morral de Dama A-100981-10 de la marca Betty Boop un morral de material sintético con un diseño muy novedoso y un hermoso color que puede adaptarse perfectamente a diferentes tipos de looks que desees usar en tu día a día.
Una de las ventajas del morral de la marca Betty Boop es que además de ser realmente hermoso y a la moda, también cuenta con varios espacios en los que podrás guardar todo lo necesario para tú día a día (maquillaje, dinero, cosas personales y mucho más). El precio de este producto recomendado como primero en nuestra lista no debería superar los 200 mil pesos.

Morral Ahmik MPL006

morrales de moda para mujeres

¿Necesitas un morral para tu portátil y no sabes dónde comprarlo? ¿Quieres verte hermosa mientras luces un lindo morral para tu portátil? La solución es comprar el Morral MPL006 de la marca Ahmik, un lindo producto de color negro (con matices fucsia) que incluye una funda acolchada para el portátil, protección ante golpes y mucho espacio extra para que puedan llevar todas sus cosas personales.
El morral puede encontrarse fácilmente en un precio que ronda los 100 mil pesos y es sumamente resistente.

Morral Dama C1078-3

Morral Dama

Una hermosa opción (que seguramente te va encantar) es el Morral C1078-3 un producto con un diseño realmente hermoso que incluye una linda caricatura de oso y es que: ¿Quién no ama un bolso con diseños realmente tiernos?
En este caso el precio es de unos 170 mil pesos y puedes encontrarlo en color café. Las dimensiones de este bolso son quizás un poco pequeñas, eso lo convierte en un complemento perfecto para un look muy bien cuidado y con atención a los detalles.

Morral de textura trenzada

Morral de textura trenzada

En nuestra lista tenemos morrales de todos los tipos (y todos se encuentran a la moda) siendo uno de los más serios de la lista el morral de textura trenzada. Si quieres un diseño que demuestre que eres una mujer seria y elegante definitivamente debes elegir este morral que se encuentra disponible en varios colores (azul, miel, negro y vino).
El material usado en la producción es sintético y de muy buena calidad, además, tendrás mucho espacio para llevar y traer todo lo que necesitas.

Morral de doble cierre

Morral de doble cierre

¿Quieres otra opción en un morral pequeño, pero funcional? Tenemos para ti el morral de doble cierre Bitácora un diseño que demuestra que la sencillez también puede ser hermosa y mantenerse a la moda.
Puedes encontrar la mochila en diferentes colores, el color que recomendamos principalmente es el blanco o el verde, de igual forma, también puedes comprarlo en negro, miel o nude.
El precio de este morral podría rondar los 130 mil pesos y su característica más importante es que los cierres no son solamente parte del diseño, también te ofrecen funcionalidad para poder guardar muchas cosas.

Morral de dama 1165

Morral de dama

Este morral realmente te encantara, el diseño del mismo es completamente diferente a los anteriores y cuenta con tres bolsillos con una tira bastante grande que le convierte en un bolso de un estilo completamente diferente.
Es importante contar con varios morrales en tu armario para poder complementar tu look con el mejor morral, en este caso, el morral de dama 1165 se recomienda para looks más atrevidos o también para la adaptación de estilos de los 80 o 90.
Puede costar sobre los 90 mil pesos y se encuentra en colores variados: negro, rojo, café, azul y otros más.

Morral bitácora estilo étnico

Morral bitácora estilo étnico

Sencillez, elegancia y colores que te hacen destacar es lo primero que veras en los morrales estilo étnico de bitácora. También podrás darte cuenta de que cuenta con una gran variedad de compartimientos (5) para separar perfectamente todas tus cosas. Recuerda que los bolsillos laterales son utilizados para llevar esas cosas que deseas sacar rápidamente (las llaves o el móvil, por ejemplo).
Es un morral o mochila de tamaño bastante grande y debes tener bastante cuidado del look con el que lo combinas para sacarle el mayor provecho a un excelente diseño y hermosos colores. El costo del producto recomendado puede estar sobre los 130 mil pesos.

Morral MO-2017-14

Morral mujer

¿Quieres uno de los morrales en mayor tendencia en 2020? Debes seleccionar definitivamente el MO-2017-14, cuando veas este morral querrás comprarlo para utilizarlo diariamente sin importar que ropa estés vistiendo ese día.
El color, el diseño y la textura del material son las características más importantes y las razones por las que te recomendamos esta mochila. El color es único y podría verse como verde menta con tirantes de color café claro o naranja.

Morral grande bitácora

Morral grande bitácora

Si quieres un morral grande (32x30x12) y a la moda esta es tu mejor opción, puede encontrarse en diferentes colores (miel, nude, negro, rojo o mostaza) y sus valoraciones son bastante buenas.
Es importante mencionar que solamente tendrás disponibles dos compartimientos, por ello, al usar este morral debes ser muy inteligente en cómo distribuir lo que llevaras en el mismo. El precio puede rondar los 130 mil pesos o un poco más.

Morral MO-2017-1

Murral mujer

Por último en nuestra lista creemos que era necesario agregar un bolso económico, sencillo, pero muy a la moda, ese morral es el MO-2017-1. Este morral puedes encontrarlo en gris, vinotinto o café. Las dimensiones son 10 x 28 x 43 (un bolso mediano) y cuesta sobre los 50 mil pesos.

¿Sabes ya cuál de los morrales elegir para ti? ¿Has quedado como yo que quiero todos los morrales y que no se por cuál de la lista decidirme? Elige el primero que se te venga a la mente y luego sigue recorriendo la lista para que, tarde o temprano, puedas añadir todos a tu colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − = 64